inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fedecam confía en que las actuaciones de la Delegación de Gobierno protegerán a los comerciantes

Con motivo del aniversario del movimiento 15-M miles de manifestantes pretenden echarse a las calles convocados para realizar asambleas locales. Las organizaciones afines al movimiento están preparando su regreso a la Puerta del Sol.

Desde Fedecam, apoyando la posición de Cecoma, confiamos en todas las medidas que va a poner en marcha la Delegación de Gobierno para impedir que se repita la anterior acampada de Sol. Se van a adoptar medidas de limitación de las horas de manifestación y un gran dispositivo policial con el objetivo de impedir que se produzcan los incidentes del año pasado. Dichos incidentes perjudicaron gravemente la imagen de nuestra ciudad y los intereses de los comerciantes que ejercen su actividad y del sector del turismo.

La Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado en varias ocasiones que ella no habría permitido una acampada como la que ocupó la Puerta del Sol durante semanas, y que es perfectamente consciente del daño que la acampada anterior (que duró 2 meses) ocasiono al sector del comercio de la zona, por ello opina que “es una situación que jamás se tendría que haber producido y no se repetirá”.

En Fedecam siempre hemos protegido los intereses de nuestros asociados y por ello queremos reconocer tanto el interés como las medidas adoptadas por la Delegación de Gobierno, esperando que sean efectivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic