inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Edificio España.
Felicidad en el Ayuntamiento por el acuerdo con Wanda
El Consistorio precisa que el tema se llevará a la próxima Junta de Gobierno para que los trabajos comiencen lo antes posible

Lo que hasta hace un par de meses parecía una pesadilla para el equipo de Manuela Carmena es hoy un verdadero sueño. Tras muchos dimes y diretes, cartas, filtraciones y hasta un abandono de las negociaciones, Ayuntamiento y el grupo inversor Wanda han anunciado quee finalmente la rehabilitación del Edificio España sigue adelante para convertirse en un hotel.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha querido expresar hoy la felicidad del equipo de gobierno por la decisión, precisando que “los trabajos comenzarán en breve”. El tema será llevado a la Junta de Gobierno del próximo jueves para que no haya más dilaciones en el proceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic