inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Poetas por km2' 2014.
Festival poético en Conde Duque
'Poetas por km2' se desarrollará en diferentes espacios dentro del recinto cultural hasta el 5 de octubre.

Poetas por km2 celebra este año una década de expresiones y demostraciones poéticas llevadas a cabo con el objetivo de aunar las tradiciones clásicas y las apuestas más vanguardistas. En esta nueva edición se dibuja ya como uno de los proyectos más completos del panorama literario del país. Tras su edición internacional en el mes de mayo pasado en Nueva York, que contó con voces muy personales de aquí y de allí, llega ahora la nueva edición madrileña, que se da cita en Conde Duque (calle Conde Duque, 11) desde hoy hasta el próximo domingo, día 5.

Poetas por km2 no es un festival de poesía, sino más bien un festival poético: lo primero tendría a la ciudad como sede y al visitante como espectador. Sin embargo, lo segundo hace de la ciudad un continente y de los asistentes su contenido. El festival se desarrollará en diferentes espacios dentro del recinto cultural de Conde Duque.
 
Feria de Publicaciones
 
50 editoriales españolas y latinoamericanas mostrarán su catálogo en este encuentro, en el que se dará especial énfasis al homenaje a Ana Santos, editora y emblema de El Gaviero, editorial poética pionera. Óscar Santos Payán y Luna Miguel, hermano e hija de Ana, coordinarán una lectura de varios poetas gavieros. Con este acto se inaugurará esta décima edición de Poetas por km2.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic