inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Fiestas de San Isidro nuevo con la música independiente
Diez salas de música en vivo participarán del 13 al 16 de mayo en el festival Madrid Circuito Independiente

Diez salas de música en vivo de la capital participarán, entre el 13 y el 16 de mayo y en el marco de las fiestas de San Isidro, en el IV Festival Madrid Circuito Independiente, donde se mostrarán las últimas propuestas de sellos de música independiente.

El apoyo a la creación musical independiente será el sello característico de este festival que, en esta ocasión, contará con diez salas de música en vivo que acogerán las propuestas de otros tantos sellos de música independiente que desarrollan su actividad en Madrid y se caracterizan por su dinamismo, diversidad de estilos y su apuesta por las nuevas tendencias.

En concreto, las salas participantes son Soul Station, La escalera de Jacob, Wurlitzer Ballroom, Café La Palma, Búho real, Jimmy Jazz, Rincón del arte Nuevo, Caracol, Ritmo y Compás, y Siroco. Los sellos que tomarán parte en la iniciativa son Pagana Records, Malax, The holy cobra Society, DFX Records, Globomedia Records, Circular, New Label Records / Abarca producciones, Felicidad producciones, Avispa Records y Lengua Armada.

Así, cada sello presentará a uno o dos de sus grupos y artistas emergentes más interesantes en directo. La entrada a todos los conciertos será gratuita hasta completar aforo. Para obtener más información se puede consultar la página web www.lanocheenvivo.com.

El director general de Actividades Culturales de Las Artes, Manuel Lagos, presentó en la jornada de ayer, la programación acompañado por la directora artística de la campaña de San Isidro, Delia Piccirilli; el presidente de la Asociación La Noche en Vivo, Darío González; el gerente de La Noche en Vivo, Javier Olmedo; el representante de Felicidad Records Victoria Gabaldón; y el cantante Pol, que además ha interpretado dos temas acústicos durante la presentación.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic