inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   6 votos
Fin de fiesta con Loquillo en las Vistillas
En la Plaza de la Paja habrá baile con orquest

La festividad de la Virgen de la Paloma se celebra hoy en la iglesia dedicada a esta advocación con una ofrenda floral, una misa y una tradición en la que participan los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tienen a esta virgen como patrona: la bajada del cuadro que por la tarde saldrá en procesión por las calles de la zona, pasando por la glorieta de Puerta de Toledo y la de San Francisco El Grande.

La música llenará la noche de fiesta en todos sus escenarios: en la Plaza de las Vistillas, a las 23,30 horas, actúa Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante española en Eurovisión. En la plaza de la Paja el baile comienza a las 20.00 horas con la orquesta Bambala. A medianoche se interrumpirá para cantar una Salve a la Virgen. En la calle de la Paloma, las actuaciones de música y baile tendrán un marcado carácter castizo. Y en la calle del Águila habrá música acústica, verbena rock y magia callejera.

Mañana, sábado 16 de agosto, la Banda del Capitán Canalla se subirá al escenario de la Plaza de las Vistillas a las 23.30. A continuación llegará el Dj Sergio Blázquez. Mientras, en la Plaza de la Paja actuará la orquesta Débora, en la calle de la Paloma seguirán bailando y cantando los castizos y en la calle del Águila se vivirá ambiente de verbena.

Para poner el broche de oro a las fiestas de Centro, el domingo, 17 de agosto, en la plaza de las Vistillas, a las 23.30, actuará Loquillo, una auténtica figura de la música española desde que empezó a cantar con Los Trogloditas allá por los años ochenta. Previamente, a las 22.00 horas, y para darle el toque madrileñista a la noche, actuará Olga María Ramos.

Como en las noches precedentes, en la Plaza de la Paja habrá baile con orquesta, en este caso con Nueva Era; en la calle de la Paloma se disfrutará de un repertorio castizo y en la calle del Águila proseguirá la verbena. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic