inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elenco de Dreamland.
Flashmob de Dreamland en la calle Arenal
A partir de las 19:00 todos los que hayan aprendido la coreografía podrán unirse al elenco de la nueva serie de Cuatro

La antesala de la gran fiesta urbana de Dreamland, será hoy un espectacular flashmob del tema "Everybody Dance" (éxito en ventas ya disponible en iTunes). En esta cita especial, los protagonistas de la serie bailarán a lo largo de 50 metros de alfombra roja junto con los fans que se hayan aprendido la coreografía y vayan a la calle Arenal de Madrid a partir de las 19:00.

Todos aquellos que quieran aprenderse el baile oficial de 'Everydoby dance', primer single oficial de 'Dreamland', el grupo musical nacido de la serie, pueden consultar la web oficial de la serieen la que está alojado el video musical donde se detallan los pasos.

Tras el flashmob dará inicio la gran fiesta en Joy Eslava, que estará precedida por el desfile de los invitados por la alfombra roja. Además de Abraham Mateo y David DeMaría, acompañarán al elenco de 'Dreamland' conocidos nombre del panorama musical, como La Dama, Carlos Rivera, Merche y Manu Tenorio, y del mundo de la interpretación y el espectáculo como Mar Saura, Natalia Millán, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Prendes, Antonio Pagudo, Arancha Martí, Carla Díaz, Marta Nieto, Octavi Pujades, Joel Bosqued, Xenia Tostado, Darío Barrio, Ana Locking, Andrea Duro, Carlos Chamarro, Flipy, Ivonne Reyes, Jimena Mazucco, Juan Ramón Lucas, Luna Zacharías, Raquel Quintana, Kiko Matamoros, Makoke Giever, Jacqueline de la Vega, Sylvia Superstar, Alba García, Alex Casademunt y Eva Almaya, entre otras personalidades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic