inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Flasmob' promocional de Bollywood en el Paseo del Prado
Bollywood es la industria cinematográfica más prolífica del mundo con más de 1.000 películas al año y más de 4.000 millones de entradas de cine vendidas al año.

La Academia Internacional de Cine de India (IIFA), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha organizado esta mañana en el paseo del Prado un 'flashmob' promocional de la gala de los Oscar de Bollywood que tendrá lugar el próximo 25 de junio en la capital.

El 'flashmob' se celebrará a las 14.00 horas entre la calle de Montalbán y la plaza de Cibeles, y contará con la participación de las "estrellas" del cine hindú Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan.

La actriz y los dos actores se sumarán a 45 bailarines y a los ciudadanos que deseen bailar la coreografía, montada con pasos de baile básico de las danzas indias y que todos los interesados podrán aprender una hora antes de que comience el 'flashmob'.

Ésta es la primera actividad promocional de la gala de los Oscar de Bollywood que se celebrará en Madrid el sábado 25 de junio.

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena, los premios IIFA atraerán a más de un centenar de "estrellas" de Bollywood, a responsables de los principales estudios de cinematográficos de la India y a más de 500 medios internacionales.

Se estima que la gala será seguida por 800 millones de telespectadores y que la capital recibirá la visita de 15.000 turistas.

Los Oscar de Bollywood generarán una inversión de 15 millones de euros durante el fin de semana de su celebración y la ocupación hotelera superará las 10.000 plazas en la capital.

Paralelamente a la entrega de los premios IIFA se desarrollarán otros eventos, como una cumbre de negocios (Global Business Forum) y una gala de música electrónica (Stomp) incluida en el cartel del Festival Mulafest (www.mulafest.com).

Bollywood es la industria cinematográfica más prolífica del mundo con más de 1.000 películas al año y más de 4.000 millones de entradas de cine vendidas al año.

Desde el año 2000, la gala de entrega de los premios IIFA se ha realizado en Londres, Johannesburgo, Ciudad Sol (Sudáfrica), Singapur, Amsterdam, Dubai, Yorkshire, Bangkok, Colombo (Sri Lanka), Toronto, Tampa y Kuala Lumpur.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic