inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
FRAVM:Lavapiés no necesita más policía, sino más inversiones en equipamientos y servicios públicos
La FRAVM denuncia el intento de Delegación de Gobierno de hacer cómplice al movimiento vecinal de la campaña de criminalización de algunos movimientos sociales.

El Fravm denuncia la actitud de la Delegación del Gobierno de Madrid por criminalizar diversas expresiones de los movimientos ciudadanos

El Fravm rechaza cualquier intento de este tipo, denuncia esta preocupante actitud de la Delegación de Gobierno e insisten en que la posición del movimiento vecinal con respecto a la seguridad y a la convivencia en el barrio de Lavapiés es clara: no se necesita más policía, sino más inversiones públicas en equipamientos sociales y en servicios públicos.

Según el Fravm, para el movimiento vecinal, quienes atentan contra la seguridad y la convivencia ciudadanas son quienes recortan derechos y detraen recursos que son de todos privatizándolos y poniéndolos en manos de unos pocos, no quienes, desde diferentes iniciativas ciudadanas trabajan para que los recursos y bienes públicos sigan perteneciendo al conjunto de la sociedad y se destinen a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic