inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fundación Ojos del Mundo recauda 125.000 euros para combatir la ceguera evitable
Una cena benéfica anoche en el hotel Ritz sirvió para impulsar esta campaña destinada a los países más pobres del mundo.

La Fundación Ojos del mundo ha celebrado su cena solidaria anual, ‘La Noche de los Ojos del mundo’, con la que ha recaudado 125.000 € para hacer realidad una misión en la que lleva 11 años trabajando, y que no es otra que prevenir y combatir la ceguera en las poblaciones más pobres del mundo.

El acto presidido por la actriz Pastora Vega y el actor Ernesto Alterio, contó con la actuación en directo de Ana Belén que deslumbró a los cerca de 200 invitados del ámbito político, empresarial, cultural y sanitario, entre los que se encontraba Ana Mato, ministra de Sanidad.

La fundación sin ánimo de lucro que presiden el defensor de las personas de Cataluña, Rafael Ribó, y el prestigioso retinólogo Borja Corcóstegui, trata de sensibilizar a la sociedad de las deficiencias en la atención sanitaria básica y recaudar fondos para paliarlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic