inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Funeral por las 79 víctimas de Santiago en la catedral de la Almudena
González y Botella asisten a la misa

Una semana después de la tragedia, la catedral de la Almudena de Madrid se ha quedado pequeña para acoger una misa funeral por las 79 víctimas del accidente ferroviario, 11 de ellas madrileñas, que ha sido seguida por cientos de personas que han llenado el templo.

Presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, nacido en Villalba (Lugo), en la misa se ha pedido por el eterno descanso de los fallecidos, por la recuperación de los heridos, y por todas las familias de los afectados por el accidente.

A la solemne misa funeral han asistido autoridades de las tres administraciones. Por parte del Gobierno de la nación, las ministras de Fomento y Sanidad, Ana Pastor y Ana Mato, respectivamente, y entre las autoridades autonómicas y locales, el presidente regional Ignacio González, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

También han estado los portavoces del PSOE en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento, Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky, así como el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic