inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El futuro museo Ambasz es de nuevo 'okupado'
El edificio del futuro Museo del Arte, Arquitectura, Diseño y Urbanismo (MAADU) continua 'okupado' tras la manifestación de algunos colectivos ayer, domingo 7 de mayo, contra la "venta" de Madrid.

 Tras la concentración en la plaza de Canalejas a la que acudió el Patio Maravillas, así como otros colectivos sociales, se produjo la 'okupación' de un edificio en la calle del Gobernador, 39, donde se concentraron cerca de cien personas en "actitud pacífica".

Los propios agentes de Policía comunicaron a los representantes de que la concentración no se había notificado a Delegación de Gobierno y podría ser considerada ilegal. Fue en ese momento cuando dos manifestantes exhibieron su carné de diputados e hicieron "ostentación de su cargo político tratando de coaccionar a los agentes". Se trata a de Isidro López, parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, y David Carracedo Verde, diputado de las mismas siglas en el Congreso de los Diputados.

Según la organización el Patio Maravillas el acto ha continuado hasta el amanecer con la ‘okupación’en las instalaciones a las que han puesto el nombre de 'La Ingobernable' y pasarán el día "trabajando en el acondicionamiento del edificio". No es la primera vez que colectivos 'okupan' este inmueble. En mayo de 2015, el Patio Maravillas entró en este centro ante el inminente desalojo de su entonces sede en la calle Pez, 31 del barrio de Malasaña.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic