inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
La Asociación de Vecinos de Carabanchel contra la medalla de Gallardón
Gallardón, Padre Garralda y Amenábar, Medallas de Madrid

La alcaldesa, Ana Botella, ha entregado hoy las Medallas de Madrid 2012 que reconocen a quienes han servido de forma especial a la ciudad. Los galardonados han sido el ex alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con la Medalla de Honor; y el padre Jaime Garralda y el director de cine, Alejandro Amenábar, con la Medalla de Oro. Al acto, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, han asistido personalidades de la vida política, cultural y social de Madrid, entre ellos, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Pascual Sala, José Ignacio Pert, Cristina Cifuentes, Romay Beccaría, además de los portavoces de los grupo políticos municipales. La alcaldesa ha alabado los méritos de los tres galardonados. De Amenábar ha dicho que es uno de nuestros directores más internacionales, del Padre Garralda ha destacado su trabajo a favor de los desfavorecidos, y de Gallardón su labor como alcalde, con logros como el soterramiento de la M-30 o la modernización de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic