inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García Castaño propone bautizar una plaza sin nombre en Lavapiés como Ana Diosdado
El concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, propone dedicar a la actriz, escritora y dramaturga, Ana Diosdado, la plaza sin nombre ubicada entre las calles Argumosa y Valencia, en Lavapiés.

El edil presidente del distrito llevará la iniciativa en la próxima sesión plenaria de Centro, que se celebrará este jueves, 13 de julio. Propone asignar el nombre de Plazuela de Ana Diosdado al espacio situado entre los inicios de Argumosa y Valencia, a la altura del número 1 de esta última calle. La Junta de Gobierno será el último órgano en decidir si dicha medida se lleva a efecto. 

La actriz murió el 5 de octubre de 2015 en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), donde asistía a una junta directiva, de la que era miembro. Diosdado, de 77 años, participó en series televisivas de éxito de los años ochenta como 'Anillos de oro' o 'Segunda enseñanza', ambas bajo la dirección de Pedro Masó. Fue la única mujer que ocupó el cargo de presidenta de la SGAE. Lo hizo entre los años 2001 y 2007, informan desde Europa Press.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic