inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González en el evento de ayer.
Ignacio González en el evento de ayer.
Ignacio González en el evento de ayer.
González destaca el "esfuerzo" de los madrileños para ser "la región locomotora de España"
Así lo hizo ayer el presidente autonómico durante los foros sobre actualidad política que el Partido Popular de Centro organiza regularmente en el hotel María Elena Palace

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, participó ayer en los foros sobre actualidad política que el Partido Popular de Centro organiza regularmente en el hotel María Elena Palace.

Durante su intervención, González destacó “la importancia de las próximas elecciones europeas, donde España se juega el conseguir el suficiente peso para ser parte activa en la toma de decisiones sobre las distintas políticas de la Unión en relación a los estados miembros”. Asimismo, el presidente autonómico hizo un repaso a la situación política y económica tanto nacional como regional, destacando “el esfuerzo realizado por la sociedad española para conseguir salir de la crisis de la mano de las políticas reformistas del Partido Popular”.

Por último, González quiso destacar el “esfuerzo” de los madrileños para continuar siendo “la región locomotora de España” y aseguró que ha llegado el momento de “devolverle a la Sociedad parte de ese esfuerzo con la mayor rebaja fiscal de una Comunidad Autónoma en España”. En este sentido, apuntó a medidas en Madrid como “la congelación de los precios del transporte público, la congelación de los precios de las escuelas infantiles por segundo año consecutivo”, entre otras medidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic