inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González exige a UGT que explique si desvió fondos de formación a otros fines
UGT utilizó dinero público para comprar globos por valor de 3.400 euros

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha exigido hoy a UGT "una explicación muy clara y muy profunda" que determine si el sindicato ha destinado "a otros fines" las cantidades "ingentes" de dinero que los ciudadanos han pagado con sus impuestos para la formación de trabajadores y desempleados. González, que ha visitado hoy el restaurante DiverXO, galardonado con tres estrellas Michelín, ha calificado de "escándalo" el hecho de que se llegase a confirmar, "como parece", que UGT "tenia montado un sistema para ir disfrazando facturas y financiar cosas con los dineros de la formación". "Eso me parece uno de los escándalos mas grandes que pueden existir en este país" ha subrayado el presidente.

Ha recordado que desde hace más de veinte años los españoles "han pagado con sus impuestos ingentes cantidades para la formación" de trabajadores y desempleados y sería "gravísimo" que ese dinero "haya servido para hacer determinadas estructuras, para desviarlo" a otros fines.

En ese caso, ha insistido el presidente, "estaríamos ante un escándalo de enormes magnitudes" para el que ha exigido una explicación detallada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic