inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González se reúne con sindicatos y patronal para trabajar por la creación de empleo
Han Acordado reactvar el Consejo de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha reunido, en la Real Casa de Correos, con José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid, Javier López, secretario general de CC.OO en Madrid, y Arturo Fernández, presidente de CEIM, para trabajar juntos por la recuperación económica, en el que ha sido su primer acto tras tomar posesión del cargo.

En el encuentro, Gobierno regional, sindicatos y patronal se han mostrado dispuestos a colaborar e impulsar medidas para conseguir la incentivación económica, garantizar los servicios públicos, especialmente a los que tienen menos recursos, y combatir la siniestralidad laboral. Así, han acordado reactivar el Consejo de Madrid para convertirlo en el organismo donde tratar la situación de empleo, la seguridad laboral, educación o sanidad en la región.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic