inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio donde se instalará Google.
Ver además...
Google se instalará junto a la calle Segovia de Madrid
Google Campus abre sus puertas junto a la calle Segovia en Madrid
Abrirá su sede en junio en el número 9 de la calle Mazarredo

Los emprendedores españoles y concreto los de Madrid están de suerte, porque Google ha decidido instalar su Google Campus en la capital, una iniciativa que ya tiene sede en otras tres ciudades como Londres, Tel Aviv y Seúl.

Como adelantamos en octubre del año pasado, el próximo 22 de junio es el día elegido para que Google abra las puertas de su esperado campus en Madrid, una iniciativa que pretende ayudar a impulsar la creación de startups en España, y que estará ubicado en la calle Mazarredo 9, muy cerca de la céntrica calle Segovia.

De momento el campus ya tiene web: https://www.campus.co/madrid/es, donde se puede encontrar información sobre los programas y, si organizas eventos, puedes enviar una solicitud para preparar tu evento en Campus de manera gratuita. La afiliación es gratuita y te proporciona acceso a la dinámica comunidad Campus Café, además de acceso a los otros Campus del mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic