inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio donde se instalará Google.
Ver además...
Google Campus abre sus puertas junto a la calle Segovia en Madrid
Google se instalará junto a la calle Segovia de Madrid
Abrirá su sede en el número 9 de la calle Mazarredo, en un edificio donde Isaac Peral fundó la primera fábrica de acumulación de energía eléctrica de España

La empresa Google ha anunciado que abrirá sede en Madrid, concretamente en el número 9 de la calle Mazarredo, en un edificio del distrito de Centro junto a la calle Segovia y que está vinculado a algunos de los inventos de Isaac Peral. Así lo ha señalado la compañía en un comunicado.

La noticia de que Google iba a traer uno de sus campus a Madrid había desatado desde hace semanas la expectación general. Finalmente, la propia compañía ha hecho saber que es un edificio muy histórico, donde Isaac Peral fundó en 1892 la primera fábrica de acumulación de energía eléctrica de España.

Es un edificio industrial que ahora Google tendrá que renovar para ajustarlo a sus necesidades, y convertirlo en un remedo del Silicon Valley, pero en castizo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic