inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una gran pista de hielo en Conde Duque
Por primera vez en su historia el Patio Central acoge un espacio de 300 metros cuadrados para aprender a patinar. Abre hoy viernes, a las 16:00.

La Navidad en la Ciudad de Madrid no deja de sorprender. Por primera vez en su historia, el Patio Central de Conde Duque acoge desde mañana viernes una pista de hielo de 300 metros cuadrados destinada al aprendizaje del patinaje infantil y juvenil. Su inauguración a las 16 horas es un avance de la Ciudad de los Niños, uno de los ‘platos fuertes’ de la programación navideña del Ayuntamiento, que abrirá al público el próximo sábado 22 de diciembre.

Para el montaje de la pista de hielo se ha impermeabilizado la zona con una lona plástica sobre la que se ha instalado una cubeta de piscina, con unas dimensiones de 2.100 metros cúbicos. El proceso de congelación se realiza a 10 grados bajo y tarda 48 horas en estar lista y reunir las condiciones óptimas para su uso como pista de patinaje.

Los más pequeños podrán disfrutar del patinaje sobre hielo todos los días de 11 a 21 horas, salvo días excepcionales. El precio de la entrada es de seis euros, e incluye el alquiler de patines.

El día 22 de diciembre, con motivo del estreno navideño de la Ciudad de los Niños, la pista acogerá una exhibición de patinaje artístico.

Horarios

*14 de diciembre, de 16 a 21 horas.

Del 15 de diciembre al 6 de enero, de 11 a 21 horas.

*24 y 31 de diciembre, de 11 a 15 horas.

Entradas

Precio por hora: 6 euros, alquiler de patines incluido.

Venta de entradas: taquilla pista de hielo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic