inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un grupo de feministas acosan a Gallardón frente a su casa
Manifestantes a favor de aborto acosan al ministro en frente de su casa

Unas 300 personas, la mayoría mujeres, han protestado esta tarde en el domicilio del ministro de Justicia, Gallardón, tras la concentración ilegal a las puertas de la sede del PP,en la calle Génova.

Sobre las 20:00 horas, una portavoz ha leído un manifiesto exponiendo los motivos de la protesta contra la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno y, tras un grito de "viva la lucha de las mujeres", acompañado por el lema "sí, se puede", el grueso de los manifestantes comenzó a abandonar la zona al cántico de "hoy nos vamos, mañana volvemos".

La marcha, que no tenía un destino revelado, se detuvo a las 20:40 horas frente al domicilio de Ruiz-Gallardón. Allí profirieron gritos de "vergüenza", "aborto libre" o "fuera el aborto del Código Penal" durante unos diez minutos.

El domicilio del ministro, cercano a la sede nacional del PP, estaba custodiado por media docena de agentes de la Policía Nacional en previsión de que la protesta que comenzó a las siete de la tarde en la calle Génova finalizara en la vivienda de Gallardón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic