inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un grupo de jóvenes propinan una paliza a otro por llevar la bandera de España
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por golpear a otro, de 18 años, porque llevaba un polo con la bandera de España en las mangas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:30 horas del pasado viernes, en la plaza de Juan Pujol, sito en el barrio de Malasaña -distrito Centro-. El joven agredido se encontraba en compañía de dos amigos y se cruzó con otro grupos de jóvenes, que le gritaron de forma burlesca ¡Viva España!, a lo que le respondió con otro ¡Viva!.

Acto seguido, la burla se convirtió en agresión y empezaron a golpear al chico del polo, que recibió varios puñatazos. Uno de ellos, el más importante, en la nariz, por la que acabó sangrando. La víctima logró huir y llamar a los servicios de emergencia y a la policía. Los sanitarios atendieron y dieron de alta al joven en el lugar, recomendando que acudiese a su médico de cabecera para que diese parte de la agresión.

Asimismo, la Policía Nacional, tomó palabra del adolescente y con las señas que éste indicó se arrestó a los presuntos agresores. Se trata de cuatro jóvenes de 17, 23, 27 y 28 años, que fueron trasladados a la sede de la Brigada Provincial de Información. 
Comentarios: 1
LUIS dijo el 06/06/2017 a las 06:36h.
Vamos para atrás. Cuando todo el mal de nuestra maldita guerra civil, había quedado zanjada por parte de TODOS y refrendada con la constitución, aparecen ahora jovenzuelos denigrando la bandera nacional. No es admisible y lo que es peor, es preocupante.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic