inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hotel Ritz de Madrid.
Ver además...
Los hoteles Ritz y Urban cambian la imagen de sus fachadas
Mandarin prevé abrir un tercer hotel en España tras la compra del Ritz
El grupo Olayan adquiere el hotel Ritz de Madrid
La firma hotelera Mandarin se pone al frente de su gestión hotelera

El hotel Ritz de Madrid pasa a ser propiedad del grupo árabe Olayan y de la firma hotelera Mandarin, que se pone al frente de la gestión hotelera. Esta venta supone la salida de Belmond de Madrid, dado que el hotel pasará a ser gestionado próximamente por Mandarin. Belmond pasará a mantener así un único establecimiento en España, Belmond La Residencia, en Mallorca.

Se ha comprado el hotel Ritz a Omega Capital (la firma propiedad de Alicia Koplowitz gestionada por Óscar Fanjul) y al grupo hotelero Belmond (antes llamado Orient Express) que adquirieron el hotel en 2003 por 122 millones (tras los ajustes de precio) a Nomura. A su vez, la firma japonesa se lo compró al grupo Granada Compass en 2001. 

Sobre Olayan
El grupo Olayan es un gran grupo familiar de Arabia Saudí, fundado en 1947. Tiene inversiones industriales y comerciales, pero también inmobiliarias. El año pasado adquirió un gran edificio en el centro de París. Es el grupo que reintrodujo la Coca-Cola en Arabia Saudí en 1988 y es dueño de la embotelladora en dicho país. También es socio local de Colgate-Palmolive, Nabisco, Kimberly-Clark y Mondelez, entre otras compañías. Asimismo, tiene negocios de bienes de equipo, construcción y servicios industriales.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic