inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Amador Toril
Una guía que resume los principales comercios, hoteles y restaurantes de la Gran Vía
Se presentará una Plan Director con medidas para el futuro de la calle

El Ayuntamiento de Madrid ha editado una nueva guía que resume los principales comercios, hoteles y restaurantes de la Gran Vía, que este año cumple su primer Centenario, para que tanto madrileños como turistas puedan conocer en profundidad este emblemático espacio de la capital y aprovechar todas las oportunidades que ofrece.

Redactada en inglés y español, la guía, resumen las principales tiendas donde comprar joyas y relojes (Aldao o Grassy), que además se encuentran en emblemáticos edificios retratados miles de veces en fotos y postales y que además están decorados con interiores exquisitos de techos altos, estucos, mármoles y lámparas de araña.

Para comprar ropa la oferta es infinita. Desde que en 1924 abrieran sus puertas los almacenes Madrid-París, la Gran Vía se ha convertido en uno de los principales espacios comerciales de España, aunando la oferta más tradicional de Samaral, que pervive desde los años 30, hasta las más modernas cadenas de moda como Mango, H&M o Zara.

Para los complementos, los interesados pueden encontrar las firmas más exclusivas en esta calle, tales como Loewe, Salvador Bachiller, Solo Iu o Calzedonia. Además, la perfumería y la cosmética también tiene su representación en Gran Vía, incluyendo oferta de productos naturales y medioambientalmente respetuosos.

El edificio Telefónica, uno de los emblemas de la capital, ofrece al visitante lo último en nuevas tecnologías, y la oferta se extiende a muchos otros comercios como Doña Manolita, referencia nacional de venta de lotería; La Casa del Libro, que cuenta con uno de los catálogos más completos del país; o Tapicerías Peña y Julián López, instalados en la calle desde 1927 y 1953, respectivamente.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic