inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El pub está ubicado en la calle Antonio Grillo.
Hallan gominolas con drogas en un pub del centro de Madrid
Durante una inspección realizada de madrugada en un local de la calle Antonio Grillo

Agentes de la Policía Municipal del distrito Centro han encontrado drogas impregnadas en gominolas y con forma chucherías, durante una inspección realizada de madrugada en un local de la calle Antonio Grillo.

En la cabina del disc jockey, dentro de una bandolera, los agentes encontraron una amplia variedad de sustancias estupefacientes como speed, marihuana y pastillas de éxtasis, disimuladas bajo la forma de chucherías, además de gominolas impregnadas de éxtasis líquido. Las sustancias distribuidas en varias cantidades y fraccionadas en gramos hicieron sospechar a los agentes que estuvieran preparadas para su venta, dirigida fundamentalmente a jóvenes.
 
En esta misma inspección fueron identificados dos clientes que fueron denunciados por tenencia de drogas en un local público. Los agentes de Policía Municipal realizaron diligencias en dependencias policiales para identificar al propietario de la bandolera mediante la visualización de las imágenes grabadas por las cámaras del local.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic