inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Halloween en el centro de Madrid
Recorrido turístico por los lugares secretos y misteriosos de la capital

La víspera del Día de Todos los Santos se celebra la Noche de Halloween. Para celebrarlo, el Patronato de Turismo ha preparado la visita guiada gratuita a pie Crimen y Misterio en Madrid, donde niños y mayores podrán conocer los lugares donde se cometieron algunos de los asesinatos y tentativas más celebres acontecidos en las calles de la capital, sucesos tenebrosos de la historia de Madrid y misterios sin resolver. 

La visita tendrá lugar el martes 1 de noviembre, a las 18.00 horas. El recorrido dará comienzo en la Plaza Mayor y finalizará en la plaza de la Independencia, paseando por lugares tan turísticos de nuestra ciudad como las plazas de Oriente, de Isabel II o la Puerta del Sol.
 
La visita se realizará adaptada para personas con discapacidad visual, siguiendo la política de Turismo para Todos por la que ha apostado el Patronato de Turismo de Madrid.
 
Para participar en ella, será necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). A las personas que acudan disfrazadas se les hará entrega de un obsequio promocional de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic