inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hasta cuatro detenidos en la protesta de los taxistas
La manifestación convocada por los taxistas se ha saldado con cuatro detenidos.

El multitudinario paro de 12 horas convocado por los taxistas, en protesta al incumplimiento continuo de la normativa por parte de las VTCs Uber y Cabify, concentró a cientos de empleados entre Atocha y la Plaza de Neptuno. Ya en el arranque de la manifestación, sobre las 12:00 horas, un hombre fue arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad. 

Tras la detención, el resto de compañeros recriminaron la actitud de los agentes, lo que desembocó en una carga policial para disolver el tumulto que se había originado. Asimismo, horas después, en torno a las 15:45 horas, se detuvieron a dos personas más en las inmediaciones de la Plaza de la Independencia, acusados de un delito de atentado a la autoridad. Por último, el cuarto arresto tuvo lugar a las 17:00 horas en la Plaza Cánovas del Castillo por daños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic