inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Henríquez de Luna dejará de presidir el PP de Salamanca
Después de 20 años dirigiendo la formación en el distrito madrileño, el portavoz adjunto popular afirma que es el momento de dar paso a nuevas caras.

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha informado que no se presentará a la reeleción para presidente de la formación en el distrito de Salamanca. Después de ostentar dicho cargo desde hace más de 20 años, el edil desea dar paso a nuevas caras, afirmando en un diario nacional que su decisión la toma por “coherencia” y por defender el límite de mandatos al que debe someterse cualquier representante político.  

La dilatada carrera de Henríquez de Luna en el PP le ha llevado a ocupar diferentes puestos en el consistorio y en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el anuncio del que fuera el heredero de Esperanza Aguirre para la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Madrid no implica su salida de política. Según ha aclarado el concejal, mantendrá su acta y seguirá con su papel de portavoz adjunto en la formación conservadora. 

Con respecto a su labor en el distrito de Salamanca, Henríquez de Luna ha manifestado sentirse orgulloso de haber contribuido a dar una mayor notoriedad a la zona. En declaraciones a ABC, señala que “Salamanca se ha convertido en un referente en el partido, en defensa de los principios y valores liberal-conservadores”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic