inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una anciana tras ser atropellada por una motocicleta
La mujer fue trasladada al Hospital Clínico después de que los sanitarios lograrán estabilizarla

Una mujer de 86 años ha resultado herida grave este domingo al ser atropellada por una motocicleta de baja cilindrada en la calle Bailén, a la altura del número 47, en el distrito Centro. Los efectivos del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente y atendieron a la anciana, que presentaba varias fracturas entibia, peroné y húmero. 

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para conocer cómo sucedieron los hechos. El arrollamiento se produjo en las proximidades de un paso de peatrones en torno a las 19:00 horas del domingo, 23 de julio. Cuando los sanitarios lograron estabilizar a la mujer, ésta fue trasladada al Hospital Clínico, ingresando con pronótico grave.

Asimismo, el Samur-Protección Civil también atendió a las dos personas que iban en la moto, que presentaban abrasiones como consecuencia de la caída de la motocicleta. Los dos ocupantes del vehículo fueron dados de alta en el mismo lugar una vez atendidos por los sanitarios. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic