inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una cocinera tras explotarle un sifón
Una cocinera de 39 años ha resultado herida muy grave al estallarle un sifón de nitrógeno que manipulaba mientras trabajaba en un restaurante en el barrio de Chueca.
El accidente tuvo lugar antes de las 16:00 horas en la calle Santa Teresa. La mujer estaba trabajando con el sifón -utilizado en la cocina para crear espumas y que requiere óxido de nitrógeno- cuando, por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, le explotó.

A consecuencia del estallido, la cocinera sufrió una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, que le ha dejado el brazo izquierdo en estado catastrófico. Los sanitarios del Summa estabilizaron a la cocinera y la trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid, donde fue en estado muy grave. Asimismo, otras ocho personas fueron atendidas por los efectivos médicos por mareo y afectación en los oídos a causa de la explotación. Seis de ellas fueron trasladadas al Hospital Clínico de Madrid y las otras dos se fueron por sus propios medios. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic