inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herida grave una mujer tras ser atropellada por una moto en la calle Fuencarral
El conductor de la moto ha resultado ileso y ha quedado declarando ante la unidad de atestados de la Policía Municipal.

Una mujer de 64 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por una moto de gran cilindrada en la calle Fuencarral de Madrid, en las inmediaciones de un paso de cebra regulado.

El atropello ha ocurrido sobre las 13.15 horas a la altura del número 122 de la citada calle, en el Distrito Chamberí. Cuando el Samur ha llegado la mujer tenía un bajo nivel de consciencia y presenta un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la pierna derecha.

Los sanitarios la han trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Policía Municipal de Madrid investiga el accidente para determinar si la víctima cruzaba por un lugar indebido, según la misma fuente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic