inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven al ser atropellado por un turismo en la Calle de Bailén
Sufre diversos traumatismos severos

Un joven de aproximadamente 20 años de edad se encuentra en estado muy grave después de ser atropellado por un turismo a la altura del número 20 de la Calle de Bailén, en la zona centro de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 00.00 horas de este miércoles y hasta el lugar se ha desplazado un equipo del SAMUR-Protección Civil, que ha encontrado al joven inconsciente. Los sanitarios han conseguido estabilizarle y le han trasladado intubado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado muy grave.

El joven sufre diversos traumatismos severos, según detallan las mismas fuentes. Por su parte, otro sanitario del SAMUR-Protección Civil ha tenido que atender al conductor del vehículo, que sufría una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic