inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras caer por el hueco del ascensor a una altura de seis metros
El hombre de 40 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de tibia y peroné.

Un trabajador ha resultado gravemente herido tras caerse por el hueco del ascensor de la finca en la que estaba realizando una reforma, en la calle de las Huertas, número 16, en Madrid. Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se recibió una llamada el pasado viernes, 19 de mayo, informando de que un varón de 40 años se precipitó al vacío a una altura de seis metros. 

El aviso se derivó a la unidad del SUMMA, que trasladó una UVI móvil al lugar de los hechos. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con el trabajador que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha. El empleado sangraba por el oído y tenía dificultad respiratoria, por lo que fue intubado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic