inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Herido muy grave un joven de 29 años tras un accidente de moto en Gran Vía de San Francisco
La colisión ha ocurrido esta mañana al chocar su motocicleta con otro vehículo

Un hombre de 29 años ha resultado herido alrededor de las 08.30 horas de hoy al colisionar su motocicleta con otro vehículo en marcha a la altura del número 9 de la céntrica calle Gran Vía de San Francisco.

Al parecer, ambos vehículos circulaban en la misma dirección y como consecuencia del alcance, el conductor de la moto ha salido despedido y ha caído sobre un vehículo estacionado, lo que le ha provocado un traumatismo torácico muy grave.

Al llegar el Samur, el motorista se encontraba en parada respiratoria por lo que los efectivos del Samur intentaron reanimarle sin éxito en el lugar del accidente, para ser trasladado acto seguido al Hospital Clínico.

El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente también ha precisado atención médica por parte de los servicios de emergencias, puesto que se encontraba bastante nervioso a consecuencia del suceso, ha explicado Emergencias Madrid. Por el momento, la Policía Municipal sigue investigando en el lugar del suceso para esclarecer los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic