inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha.
Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha
Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave, con traumatismo craneoencefálico severo, mientras descargaba material de un camión que le ha golpeado al deslizarse marcha atrás, al parecer porque no tenía el freno de mano puesto.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 16.30 a la altura del número 111 de la calle de Atocha de Madrid, donde varios operarios descargaban de un camión material para una obra que se lleva a cabo en un edificio cercano.

El camión estaba aparcado, con el motor apagado, pero se ha deslizado marcha atrás varios metros y ha golpeado a uno de los trabajadores, oprimiéndole contra un coche aparcado.

Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el camión no tenía puesto el freno de mano, aunque la Policía Municipal investiga las causas del suceso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic