inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave al recibir un golpe en la cabeza en plena Gran Vía
La Policía Nacional ha detenido a tres presuntos implicados en la pelea

Un ecuatoriano de 37 años resultó hoy herido muy grave tras recibir un golpe en la cabeza cuando se encontraba a la altura del número 33 de la Gran Vía madrileña, según informó  un portavoz de Emergencias Madrid.

Al parecer , efectivos de las unidades de Centauros y Zodíacos de la Policía Nacional que patrullaban el centro de la capital observaron cómo una reyerta se producía a las 5.30 horas de hoy a la altura del número 33 de la Gran Vía por causas aún desconocidas.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los dos grupos que participaban en la riña abandonaron el lugar rápidamente. En el suelo quedó tendido G.L., quien recibió varios golpes en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave.
Poco después llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al varón inconsciente y tendido en el suelto tras haber sufrido varios golpes que le habrían provocado un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave.

Los facultativos estabilizaron a la víctima, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre de la capital en estado muy grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer las consecuencias que rodearon la agresión.

De inmediato, agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a los agresores. Tras peinar la zona, detuvieron a tres personas implicadas en la pelea.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic