inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Edificio España.
Un holding murciano compra a Wanda el Edificio España
El grupo asiático presidido por Wang JianLin habría aceptado la propuesta de la que aún no ha trascendido la cantidad exacta

El empresario murciano Trinitario Casanova ha alcanzado un acuerdo con el grupo Wanda por la compra del Edificio España.

El holding murciano --uno de los pocos que ha sobrevivido a la crisis del ladrillo en España-- puso sobre la mesa una oferta superior a sus principales competidores, entre ellos varios fondos de inversión.

El grupo asiático presidido por Wang JianLin habría aceptado la propuesta de la que aún no ha trascendido la cantidad exacta, y justo después de que el pasado mes se finiquitara el plazo para recibir candidaturas.

La adquisición se cierra un capítulo problemático para la alcaldesa Manuela Carmena, que tuvo problemas en reiteradas ocasiones con el grupo chino por no responder a sus demandas. Según informa El Confidencial, Casanova deberá esperar hasta después de las vacaciones para terminar de cerrar todos los flecos.

Casanova se ha convertido en uno de las figuras a nivel nacional más importantes al llevar a cabo una reconversión en el mercado inmobiliario, a través de Grupo Baraka, en la que ha desarrollado importantes operaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic