inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre de 37 años lanza, durante 2 horas, tejas desde el ático donde vive en la calle Atocha
Tejas sobre la calle Atocha

 

La calle Atocha, desde el número 101 al 95, ha permanecido cortada por vehículos de la Policía Nacional y la Policía Municipal. El culpable, Mohammed F., un marroquí de 37 años de edad. De diez menos cuarto a once y media de la noche ha estado lanzando tejas desde el ático donde vive, ubicado en el número 99 de esta vía.
Los vecinos, dieron la voz de alarma a la Sala del 091, después de que el individuo rompiera con estos materiales varios vehículos aparcados en la calle. En torno a las once y media, han llegado las autoridades. 
 
Los trabajadores de una pizzeria ubicada junto a la vivienda informaron de que habían escuchado gritos, en torno a las diez menos cuarto, y que el hombre marroquí pedía auxilio.
 
Samur Protección Civil valoró si necesitaba tratamiento psicológico o si podía ser detenido. Finalmente, la persona salió esposada del Samur y fue trasladado, en calidad de detenido, a dependencias policiales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic