inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre herido de gravedad al caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza
A su llegada al centro hospitalario el ciclista no había recobrado la consciencia, por lo que ha quedado ingresado en estado grave.

Un hombre de 51 años ha resultado herido de gravedad al caerse de la bicicleta que conducía esta madrugada por el centro de Madrid y darse un fuerte golpe en la cabeza que le dejó inconsciente, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.ç

El suceso se ha producido alrededor de las 2,30 horas de hoy a la altura del número 20 de la calle Mira el Sol, en el barrio de Embajadores del distrito Centro, cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el ciclista -que no llevaba puesto el casco reglamentario- ha caído de la bicicleta y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.

Al lugar se han traslado efectivos del Samur que a su llegada han encontrado al hombre en estado inconsciente, por lo que lo han intubado y tras estabilizarlo, lo han traslado al Hospital 12 de octubre.

A su llegada al centro hospitalario el ciclista no había recobrado la consciencia, por lo que ha quedado ingresado en estado grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic