inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los hosteleros de la Plaza Mayor presentan una aplicación para smartphones
En la que se pueden consultar la oferta gastronómica de los más de 50 establecimientos asociados, así como una relación de lugares de especial interés turístico de la zona

Ya está disponible para su descarga gratuita en las plataformas AppStore y GooglePlay (www.app.hostelerosplazamayor.com) la aplicación para smartphones de la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor y calles aledañas, proyecto subvencionado por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid. Con esta aplicación se pretende proporcionar al usuario una información completa y permanentemente actualizada de la oferta gastronómica de los más de 50 establecimientos de hostelería asociados, sus mejores ofertas, promociones y las jornadas y eventos gastronómicos organizados en cada uno de los establecimientos, así como su ubicación por geolocalización en el ámbito geográfico del Madrid de los Austrias.

La Aplicación está estructurada en tres apartados. En la primera se presentan ofertas, promociones especiales y noticias de interés de la Asociación. Asimismo, habrá una guía de restaurantes, bares y cafeterías, mostrando una relación permanentemente actualizada de todos los locales asociados. Por último, el usuario dispondrá en todo momento de información de interés de la Plaza Mayor y sus alrededores. La aplicación aporta una relación de lugares de especial interés turístico en el entorno del Madrid de los Austrias con una breve descripción histórica para posicionarnos en el enclave en donde se encuentre el usuario.

La presentación de la aplicación a los medios de comunicación tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 11:00 en el Restaurante Los Galayos (calle Botoneras, 5).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic