inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Festival de Cortometraje Joven en el Conde Duque
Organizado por el Área de Familia y Servicios Sociales, el certamen se celebra desde hoy hasta el próximo sábado

El Auditorio del Centro Conde Duque acoge desde hoy miércoles el I Festival de Cortometrajes CortoEspaña 2013, organizado por el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana. Durante cuatro días se exhibirán 40 cortos que participan en la sección oficial. La delegada del Área, Lola Navarro, entregará los premios a los dos mejores cortometrajes el próximo sábado 14 de diciembre a las 19.00 horas. El público asistente actuará de jurado y elegirá los ganadores.

El Ayuntamiento pretende consolidar un evento –desarrollado durante los últimos cinco años en el distrito de Arganzuela– que goza de gran aceptación entre el público joven. CortoEspaña-Madrid 2013, I Festival de Cortometraje Joven de la Ciudad de Madrid, adquiere este año, al pasar a depender de Servicios Sociales el área de Juventud, una nueva dimensión para toda la ciudad.  
 
Mantiene la misma estructura que en ediciones pasadas: proyección de los cortos en la sección oficial, seguida de un coloquio con el equipo técnico y artístico de cada corto, que contestará a las preguntas del público sobre los detalles de su trabajo y el proceso de producción.

La última edición de Arganzuela, en 2012, contó con la presencia de 1.400 personas durante los 4 días de festival, con aforo completo en todas las sesiones. Esta gran acogida fue decisiva para que, desde sus inicios en 2008, haya pasado de tener un día de duración a las cuatro jornadas actuales. Y también forma parte del circuito de festivales de la Red de Cortometrajes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic