inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del mitin de ayer.
Mitin del PP en la plaza de Callao.
Identifican a varias personas que reventaron un mitin del PP ayer en Callao
A continuación se disolvió el grupo de críticos y prosiguieron las intervenciones de los populares

La Policía Municipal ha identificado a varias personas que reventaron ayer un mitin que estaba dando una militante del PP en un 'esquinero' ubicado en la Plaza de Callao a gritos de "fuera, fuera" y "ladrones". Una decena de policías municipales acudieron ante el desorden y han franqueado la tarima, desde donde finalmente una militante ofreció un mitin apelando a la libertad que le concede la Constitución y reivindicando la gestión económica de los 'populares' entre gritos de "vergüenza" e "hipócritas".

Durante la intervención, también hubo discusiones entre los críticos del PP y los militantes, recriminándoles los primeros a los segundos cuestiones como la 'ley mordaza'. Al término de la intervención, la Policía Municipal identificó a varias personas y a continuación se disolvió el grupo de críticos y prosiguieron las intervenciones de los populares. Militantes del PSOE presenciaron lo ocurrido desde una mesa de información electoral ubicada en la misma plaza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic