inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cartel de Sanperrestre.
Salida de la Sanperrestre en 2011.
II Sanperrestre en el centro de Madrid
Se celebrará el domingo 30 de diciembre con salida a las 11:00 en la entrada principal del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles.

La Navidad es la época del año en la que la gente más se junta con familia y amigos, los madrileños lo harán con sus perros y tomarán la calle para correr con ellos.

El Refugio’ presenta la segunda edición de “la Sanperrestre”, una  carrera popular para madrileños con sus perros. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar y este año además, dar las campanadas un día antes de que acabe el año y comernos las uvas todos juntos con nuestros perritos.

Antes de iniciarse la carrera, Nacho Paunero, presidente de ‘El Refugio’ informará sobre las ventajas de adoptar perros y gatos a los madrileños, y manifestará públicamente al nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid. Una demanda tan necesaria como ambiciosa, que va a tener apoyo por gran parte de la ciudadanía y que dará bastante de qué hablar.

Entrando en www.sanperrestre.org puedes ver el vídeo que ‘El Refugio’ ha realizado para lanzar la campaña de la Sanperrestre 2012 así como información completa del evento.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Si alguien quiere más información, hacerse socio o adoptar  a cualquiera de los más de doscientos perros y gatos puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al teléfono: 917303680.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic