inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enrique Tierno Galván
Se inaugura la exposición de Tierno Galván

La sede del Partido Socialista de Madrid, ubicada en la plaza de Callao, se convertirá en el epicentro de la exposición que mostrará las distintas facetas del ex alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, de cuya muerte se acaban de cumplir 25 años.

Aunque es conocido por su labor política, como alcalde de la ciudad, esta muestra también recoge su faceta de profesor, intelectural y socialista. Está compuesta por 38 paneles, videos y vitrinas en las que se exhibirán, entre otras cosas, objetos personales y muy entrañables de la trayectoria de su vida. 
 
La muestra, que nace con pretensión de ser itinerante, irá después a las sedes de Comisiones Obreras y UGT; y según afirma Barranco, puede que después se deje caer por alguna Universidad.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic