inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Inaugurada la Feria de Otoño del Libro Antiguo
El libro editado este año es 'Un infierno español', ensayo de bibliografía de publicaciones eróticas españolas clandestinas (1812-1939) de Jean-Louis Guereña

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado en el Paseo de Recoletos la XXIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, que como novedad expondrá una de las más importantes colecciones de carteles publicitarios fabricados en chapa. Estos carteles publicitarios se dejaron de fabricar en los años 60 debido a lo caro que resultaba su fabricación, así que en la exposición se podrá encontrar un ejemplo de como era la publicidad desde hace más de 100 años hasta los años 60. Con motivo de la Feria, el libro editado este año es 'Un infierno español', ensayo de bibliografía de publicaciones eróticas españolas clandestinas (1812-1939) de Jean-Louis Guereña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic