inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incautados cerca de 5.300 productos presuntamente falsos
En las dos últimas intervenciones de Policía Municipal contra el fraude en la Propiedad Industrial e Intelectual

Agentes de la Policía Municipal se han incautado de cerca de 5.300 productos presuntamente falsos, en las dos última operaciones realizadas contra el fraude en la Propiedad Industrial e Intelectual. Las intervenciones de produjeron en un local de la calle Amparo, en el distrito de Centro, y en un vehículo durante un control rutinario.

En la primera operación, llevada a cabo por policías de la Unidad Integral del distrito Centro Sur, la colaboración ciudadana jugó un papel fundamental, ya que fue una vecina la que alertó a los agentes de la posibilidad de que en un local de la calle Amparo se estuvieran comercializando artículos de una firma registrada en la Oficina de Patentes y Marcas sin la autorización pertinente.

Al personarse los policías en establecimiento y comprobar que, efectivamente, los hechos denunciados por la mujer eran ciertos, se levantó un Acta de Intervención Cautelar y se requisaron 4.023 productos de bisutería industrial por vulnerar derechos de Propiedad Industrial.

La segunda intervención, realizada por policías de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, se puso en marcha durante un control rutinario al sospechar uno de los agentes de la conductora de un vehículo por su actitud nerviosa ante la presencia de los policías.

El vehículo portaba varias cajas que contenían llaveros y pines de equipos de fútbol españoles y que, al parecer, eran distribuidos por la mujer para su venta. No aportó sobre ellos ni facturas de compra ni autorización de las marcas para su venta, por lo que los agentes procedieron a la incautación de todo el género, un total de 1.273 artículos./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic