inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio bajo la Plaza del 2 de Mayo deja sin luz a parte del barrio de Malasaña
El incendio ha provocado un corte de luz en parte del barrio de Malasaña

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio que se ha producido en un transformador subterráneo bajo la Plaza del 2 de Mayo de Madrid, y que ha producido un corte de luz en parte del barrio de Malasaña.

El fuego se ha originado hacia las 11.30 horas en el transformador, provocando una gran columna de humo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han logrado extinguir el incendio. No se han producido heridos.El incendio ha provocado un corte de luz en parte del barrio de Malasaña, por lo que los técnicos de Iberdrola están trabajando para restaurar la energía lo antes posible. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic