inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
'La Ingobernable' pide la rescisión del edificio a Ambasz y el PP califica de "caras" a los okupas

El centro social okupado 'La Ingobernable' ha puesto como condición para entablar diálogo con el Ayuntamiento de Madrid que se lleve a cabo rescisión del contrato de cesión del edificio con la fundación Ambasz. "Exigimos la rescisión del contrato, y esa sería la condición para establecer un diálogo, que no una negociación, con el Ayuntamiento, que tiene perfectas competencias para rescindir la concesión de este regalo de Ana Botella a la fundación Ambasz", ha explicado el portavoz de 'La Ingobernable', Álvaro.

El portavoz del PP en el consistorio, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado a los 'okupas' del edificio 'La Ingobernable’ como unos “caras que deberían estudiar y trabajar en lugar de gritar". El representante conservador ha informado además que su partido llevará a la Junta Municipal de Centro el desalojo inmediato del edificio.  "Esta no es la juventud de este país, que es la que se levanta todos los días a ganar su sueldo, la que se levanta para pagar sus impuestos, y no gente que ocupa por la cara, sin derecho alguno, edificios de titularidad municipal".

Denuncias ante la “parálisis institucional”

Por su parte, desde 'La Ingobernable' se está estudiando "emprender acciones legales" para denunciar "este tipo de corrupción, tanto legal, en tipo de privatizaciones, como ilegal. "ueremos demostrar que estamos por delante de las instituciones; ya no podemos esperar a la parálisis de las instituciones", ha añadido a continuación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic