inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Instalarán una pizarra gigante en Sol para que los madrileños expresen sus deseos antes de morir
Se trata de una iniciativa de la ONG Alianza por la Solidaridad bajo el lema 'AntesDeMorirQuiero'

Los poetas Luis García Montero, Juan Carlos Mestre, Luis Antonio de Villena y Luis Farnox participarán hoy en la acción poética 'AntesDeMorirQuiero', en la que se invita a los ciudadanos a escribir aquellos deseos que quieren cumplir a lo largo de su vida.

Se trata de una iniciativa de la ONG Alianza por la Solidaridad, que instalará una pizarra gigante en la Puerta del Sol de Madrid a las 12:00 para que quien quiera deje constancia de sus anhelos y reflexione sobre cómo los individuos influyen en la vida colectiva incluso después de la muerte.

La organización, que promueve la iniciativa la víspera de la celebración de la festividad de Todos los Santos, pretende de esta forma sensibilizar e informar sobre la posibilidad de que las personas leguen su herencia a iniciativas solidarias, ya que considera que un "legado solidario" es la expresión escrita y firmada del deseo de mejorar el mundo a través de iniciativas que aportan soluciones a las generaciones venideras.

Esta acción poética, que promueve la artista de Nueva Orleans Candy Chang, se ha desarrollado en 25 ciudades de todo el mundo antes que en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic