inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intenta huir tras un robo y muere al caer desde un cuarto piso
Debido al impacto quedó inconsciente y en parada cardiorrespiratoria de la que el Samur trató de recuperarle durante 30 minutos, sin éxito.

Un hombre de unos 30 años ha muerto esta madrugada tras caer desde una altura de cuatro plantas a un patio interior de un edificio situado en la céntrica calle de Carretas, cuando supuestamente huía tras haber cometido un robo junto a otras tres personas que han sido detenidas.

El suceso ha ocurrido sobre la 01.15 horas de la pasada madrugada en el número 33 de la citada calle, en un edificio en el que hay varios negocios de compra y venta de oro y joyas, según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Una persona avisó de que se estaba perpetrando un robo y al llegar los agentes sorprendieron a cuatro hombres en el interior de uno de los comercios de la tercera planta.

Los cuatro presuntos ladrones trataron de huir y uno de ellos, de gran corpulencia, intentó escapar por una ventana y ascender al cuarto piso, momento en el que se precipitó al suelo del patio interior. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic