inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intentarán paralizar un desahucio en Lavapiés
Para evitar el desalojo de Oliur y su mujer que viven con sus dos hijos de 2 y 6 años en un piso alquilado

La Asamblea de Vivienda Centro (Madrid) ha convocado un stop desahucios para el próximo viernes 12 de septiembre, a las 8.30 horas, en la calle Salitre nº 38, metro Lavapiés y Antón Martín. Con esta acción vecinal se pretende paralizar el primer intento de desahucio de Oliur, su mujer y sus dos hijos de 2 y 6 años de un piso del que serán desalojados siendo víctimas de un alquiler-fraude.

Oliur y su mujer viven con sus dos hijos de 2 y 6 años en un piso alquilado, desde el 1 de junio de 2014 en el barrio de Lavapiés. Encontraron el piso a través de un paisano que les dijo ser el propietario de la vivienda, donde quieren quedarse ya que los menores están escolarizados en un colegio público de la zona.

Oliur y su familia se encuentran en situación de precariedad al no contar con alternativa habitacional a fecha de hoy. Desde la asamblea de Vivienda Centro hemos ido repetidas veces al banco BBVA para negociar un alquiler social para la familia y tratado de parar el desahucio por todos los medios en el juzgado sin resultado. El BBVA quiere que el piso quede vacío sin importarle que una familia con dos niños se quede en la calle.

Ante la negativa de BBVA de aplazar el desahucio, el silencio cómplice de las autoridades responsables de asegurar una vivienda digna a todas las personas, frente a la situación de precariedad habitacional de Oliur y su familia y porque todas y todos tenemos derecho a una vivienda digna, la Asamblea de Vivienda Centro convoca un #STOPDESAHUCIOS este viernes, día 12 de septiembre de 2014, a las 8.30h en la calle Salitre nº 38, metro Lavapiés y Antón Martín.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic